Novedades y Trucos

Los viejos juegos ahora en Flash y online

Los Viejos Juegos Ahora En Flash Y OnlinePara los nostálgicos que allá por finales de los 80´s nos deleitábamos frente al ordenador con clásicos del estilo del incomparable Súper Mario Bross o Sonic, esos que jamás soñamos que algún día nuestras aventuras en videojuegos dejarían la vieja pantalla del monitor y se convertirían en apuestas increíbles en 3D y con dispositivos de por medio de nombres exóticos, como la Wii… para nosotros Sony ha creado PlaySega.com.

PlaySega.com es un portal donde puedes recuperar esos viejos momentos de placer, pero ahora de la mano del Flash.

Los Viejos Juegos Ahora En Flash Y Online2

Con un diseño alegre, innovador y dinámico, PlaySega.com te ofrece los más emblemáticos juegos del pasado organizados de manera impecable en categorías: arcade, cartas, Sony, deportes, concursos y juegos de palabras, son algunas de ellas.

Además puedes crear tu propio avatar personalizado y seguir de cerca el ranking de los mejores jugadores de tu juego favorito. Registrarte no te lleva más que unos pocos segundos y te ofrece una cantidad de beneficios extra.

Sega, como bien sabemos, lleva años dedicados pura y exclusivamente a la programación de juegos y a pesar del fracaso económico que le significó su consola Dreamcast nunca ha bajado los brazos y siempre nos regaló nuevos y mejores formatos.

¿Será este el merecido homenaje que Sony hace a sus juegos a través de un portal donde podamos disfrutar de sus íconos más famosos de la mano de las últimas tecnologías online?

Visita PlaySega.com, inscríbete, diviértete con sus mejores juegos y luego nos cuentas. ;)

Fuente: elpais | Imagen: PlaySega