Wii

Luigi’s Mansion 2: Rumores sobre su salida en Wii U

luigi

La compañía de Japón Newegg parece adelantarnos lo que podría ser una gran salida para el catálogo de juegos de la consola Wii U. Y es que esta tienda parece haber incluido Luigi’s Mansion 2 en el sistema, dentro del catálogo de Wii U.

¿Luigi’s Mansion 2 para Wii U?

Hasta la fecha, parece que la segunda parte del videojuego protagonizado por el hermano de Mario en el que se dedica a cazar fantasmas y a encontrar a su hermano por una gran mansión no iba a estar disponible para otra consola. Su exclusividad para Nintendo 3DS ha hecho que miles de usuarios se hagan con él, aunque su éxito de debe, en parte, a que esta consola se ha vendido mucho más que el otro dispositivo de Nintendo, la Wii U.

Y es que esta tienda incluía Luigi’s Mansion 2 en el catálogo de juegos de la consola Wii U, aunque hasta ahora no se han conocido datos sobre su lanzamiento. Desde luego sería una forma de hacer más atractivo el catálogo de una consola que, de momento, no ha conseguido atraer a tanto público como se esperaba. Aunque próximamente saldrán títulos más atractivos para ella, lo cierto es que lanzar más juegos deseados por el público aumentaría sus ventas.

¿Solo un rumor?

Esta situación de que una tienda anuncie en juego antes de que lo haga la propia compañía ya ha sucedido otras veces. En algunas ocasiones esto ha sido cierto y posteriormente se producía la salida al mercado de dicho juego, pero en otras se trata simplemente de un error.

¿Será esta información un simple error y se quedará todo en un rumor? No nos sorprendería, pero la verdad es que nos gustaría ver este título para una consola como Wii U y así ver cómo, poco a poco, siguen saliendo más juegos que animen a todos aquellos indecisos a hacerse con ella.