XBOX

Mad Riders, alocadas carreras de quads

fotomadriders

Carreras trepidantes por caminos de vértigo. Saltos, derrapes, velocidad extrema, así es Mad Riders, un juego de carreras muy loco al más puro estilo arcade.

En una isla tropical

Este juego nos propone participar en exigentes carreras en un escenario poco habitual para estos casos: una isla tropical. Sendas repletas de vegetación, dunas, colinas… serán el hábitat natural de la competición.

Los quads serán las máquinas perfectas para brillar en estas alocadas carreras, eso sí, unos quads que alcanzan velocidades por encima de lo normal. Los vehículos podremos personalizarlos tanto a nivel estético como en aspectos mecánicos y técnicos que influirán en el rendimiento.

El sistema de control, básico en este tipo de juegos, es sencillo, intuitivo y responde a las mil maravillas. El manejo de los vehículos resulta bastante efectivo, pudiendo maniobrar tanto en tierra como en el aire en los vertiginosos saltos que daremos en las numerosas carreras algo temerarias en las que disfrutaremos al máximo realizando acrobacias que desafían las leyes de la gravedad. Pero ojo, pues siempre está el riesgo de salirnos del camino o caer por un terraplén.

Velocidad extrema

Muy interesante resulta también el poder divertirse jugando a un arcade on-line compartiendo experiencias con hasta 12 personas más.

La endiablada velocidad de sus carreras y la variedad de modos de juego convierten a Mad Riders en un título muy a tener en cuenta por los apasionados a los arcades de velocidad extrema. Es cierto que hoy hay títulos basados en la simulación muy atractivos y más complejos, pero éste seguro que nos va a proporcionar momentos muy entretenidos.