Novedades y Trucos

Madrid Games Week: Impresiones de la feria

madrid

La feria de videojuegos Madrid Games Week se celebró en la capital los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre. Durante estos días, 52.000 personas pudieron visitar sus instalaciones, ubicadas en IFEMA, donde pudieron disfrutar de numerosos videojuegos y de las más esperadas novedades.

¿Qué nos pareció la feria?

Pudimos asistir a Madrid Games Week el último de los días en los que permanecía abierta, es decir, el domingo 10. Este día, a pesar de las interminables colas, pudimos disfrutar de numerosos títulos muy esperados como Dead Rising 3, Mario Kart Wii U o Dark Souls 2. El catálogo de títulos que allí se presentaban, al igual que las compañías asistentes, era más que satisfactorio, ya que podrías probar practicamente cualquier novedad e incluso pudimos disfrutar de los más sonados juegos españoles y de títulos quizás no tan buscados, pero igualmente buenos, como The Walking Dead.

La única pega que se le puede poner a Madrid Games Week, además de, como hemos dicha, la cantidad de gente que esperaba para jugar durante apenas un par de minutos a los videojuegos asistentes, eran los pocos puestos que había. Es cierto que el catálogo disponible era muy bueno, pero se hubiera ganado en rapidez si se hubieran puesto a la disposición del público más puestos de prueba de cada videojuego; además, en parte, las colas no hubieran sido tan exageradas.

Como conclusión sobre la gran feria de videojuegos que resultó ser Madrid Games Week podemos decir que había una gran representatividad de títulos, algunos de ellos ya disponibles en el mercado y a los que la gente ya había jugado, pero muchos otros eran títulos muy esperados y que los más acérrimos tuvieron el placer de disfrutar. Además de los grandes títulos, la feria también contaba con una tienda GAME donde hacer tus compras y unos stands dedicados a los juegos retro y a su coleccionismo, aunque era una de las partes menos concurridas el recinto.