Play Station

Mañana sale a la venta Rayman Legends para PS4

rayman

Mañana mismo se pondrá a la venta el juego Rayman Legends para las consolas PlayStation 4 y también para Xbox One. Esta nueva versión del juego para las consolas de nueva generación incluye nuevas y exclusivas pantallas.

Rayman Legends

Hace ya varios meses que podemos disfrutar del título Rayman Legends para muchas consolas, pero parece que el título se ha hecho esperar para las consolas de nueva generación como lo son PlayStation 4 y Xbox One. La primera parte de esta etapa de videojuegos de Rayman, Rayman Origins, gozaba de una gran jugabilidad y unos diseños, tanto de personajes como de escenarios, muy cautivadores. Su segunda parte mejora incluso la jugabilidad y el apartado artístico, ya que podemos gozar de una increíble música mientras disfrutamos de este plataformas. Pese a esto, las ventas no han acabado de despuntar.

Y es que Rayman Legends se lanza a la nueva generación de consolas incorporando nuevas pantallas para que así los usuarios de estas tengan un incentivo para adquirirlo, ya que podrían haberlo hecho hace meses para las consolas de la anterior generación. Además de pantallas nuevas también podremos equipar a nuestros personajes con nuestros trajes, algo que, pese a que no resulte de mucha utilidad, ya es una mejora en cuanto a su anterior versión.

Más novedades

La versión de Rayman Legends para PlayStation 4 permitirá, además,  que podamos utilizar el panel tátil del mando para realizar diferentes acciones como congelar la imagen o aumentar o reducir la misma, si lo consideran necesario. Y es que, si adquirimos Rayman Legends para PS4 y también disponemos de una PS Vita, podremos disfrutar de la opción de juego remoto, basada en que, aun con la televisión apagada, podremos jugar al juego en nuestra consola portáil, algo, sin duda, muy innovador y a lo que se puede dar un uso real.