Wii

Mario con el tenis

mario-con-el-tenis

Fue lanzado al mercado de los videojuegos un original juego de tenis especialmente diseñado para Wii. Nos referimos al denominado Mario Power Tennis, el cual emplea al célebre personaje pero en esta oportunidad haciendo deleites sobre una cancha de tenis.

Se trata de un video juego que fue muy bien pensado y desarrollado sobre todo en todas sus características técnicas. Se logra una excelente precisión en cada uno de los golpes, como por ejemplo el drive, las voleas, el revés y por supuesto con los golpes más simples. También cuenta con las funcionalidades de realizar pequeños golpes suaves, los clásicos globos y tiros largos cruzados.

Acompañando a Mario, existen otros famosos personajes de Nintendo, con sus particulares características cada uno de ellos. Así podremos encontrarnos con Peach, Luigi, Bowser, Koopa o Yoshi. Algunos serán más ágiles con sus golpes, otros con mayores capacidades técnicas y otros con más fuerza.

Tiene la opción también de disfrutar de un buen encuentro de tenis con relativa fantasía de acuerdo al jugador de turno. Encontraremos diversos animales que se cruzan en medio de la partida, canchas totalmente con barro, la aparición de seres fantasmales y gran cantidad de pozos. Para todos los gustos.

Imagen: blowii

  • http://www.soulheroes.com JUEGOS DE ROL ONLINE

    Hace muy poquito lei un articulo del “padre” de mario diciendo que van a sacar ya menos juegos de mario…… plaf….. la primera en la frente

  • http://juegosplus.net Juegos +

    No he tenido la oportunidad de jugar este juego, tal vez en el futuro.