Nintendo

Mario Kart 8 saldrá en mayo

mario

Nintendo ha afirmado que uno de sus juegos emblema para cualquiera de sus consolas, Mario Kart, saldrá a la venta durante el mes de mayo para la consola Wii U. La compañía no ha especificado más datos sobre la fecha, pero sí podemos afirmar que se efectuará durante ese mes.

Un juego muy esperado

Lo cierto es que, en todas las consolas de Nintendo, Mario Kart, junto a los plataformas de Mario, es uno de los juegos que siempre se esperan. La consola Wi U, aunque no ha cosechado el éxito que se esperaba en los mercados internacionales, sí que cuenta ya con varios juegos protagonizados por Mario en el mercado, pero nos extrañaba sobremanera que no se apostara antes por un juego como Mario Kart 8 y que se haya esperado tanto para su lanzamiento.

Pero Nintendo ha confirmado por fin que Mario Kart 8 para Wii U saldrá a la venta durante el mes de mayo, aunque no ha dicho nada más sobre su fecha. Suponemos que, según pase el tiempo, iremos conociendo datos más concretos sobre esta. Como sucedió como Wii y con Nintendo 3DS, se espera que este juego sirva para impulsar las ventas de una consola que, pese a que lleva más de un año en el mercado, no ha acabado de despegar.

Primeras Impresiones

Ya te contamos nuestras impresiones del Mario Kart 8 para Wii 8. Es un juego que cumple su misión y resulta, como todos los juegos de la saga, muy divertido. Sus escenarios son acertados y conserva la esencia del juego sin introducir grandes novedades. La única novedad que incorpora que no nos satisface tiene que ver con la jugabilidad que aporta el gran mando de Wii U y que hace que la experiencia resulte incómoda a la persona que juega con él.

  • juegos virtuales

    Desde los inicios de Mario en la Nintendo siempre he seguido sus pasos porque creo que es uno de los juegos que nunca decepciona. Espero con impaciencia el nuevo Mario Kart :)