Nintendo

Mario Kart 8 ya ha vendido 2 millones de juegos

Mario Kart 8

Pese a que el juego de carreras protagonizado por los personajes más carismáticos de los juegos de Nintendo salió a la venta para la consola Wii U hace tan solo un mes, este ya ha conseguido vender dos millones de copias en todo el mundo.

Mario Kart 8

En cuanto se anunció un nuevo Mario Kart para la consola Wii U, una consola que no acababa de despegar en ventas y que aún no tenía un catálogo muy llamativo, todos pensamos que esto iba a servir para darle un empujón a esta. Y así ha sido, ya que no solo las ventas de este juego han sido mayores de lo esperado, sino que ha servido para que muchos usuarios muy fans de este juego se hicieran con la consola de Nintendo motivamos principalmente por el juego de carreras.

Y es que se trata de un Mario Kart que conserva la esencia que el que vimos en Wii. Tan solo nos presenta algunos objetos nuevos y, por supuesto, nuevos escenarios mezclados con algunos ya clásicos de otras consolas. Y es que Mario Kart 8 no necesitaba una gran renovación en cuanto a mecánica para que su versión para Wii U fuera satisfactoria, ya que los que compran el juego es precisamente lo que buscan.

Dos millones de copias

Son ya dos millones de unidades las que ha vendido el juego en todo el mundo. Concretamente, 470.000 de estas se han vendido en Japón en exclusiva y el resto, es decir, un millón y medio de copias, entre Europa, América y Australia; y es que si juegas en el modo online podrás ver a muchos europeos participando, aunque los japoneses suelen estar un paso por delante y situarse en los primeros puestos del ranking online. Sin duda un éxito que una consola como Wii U necesitaba.