Wii

Mario sigue triunfando con Londres 2012

La aventura de Mario por Londres 2012 continúa siendo uno de los juegos para Wii más populares pese a que acaba de cumplir ya su primer año. Sin duda, el trabajo realizado por Sega en esta versión “olímpica” supera las anteriores y el mayor número de pruebas y las novedades implementadas han recibido una gran respuesta por parte de los “marioadictos”.

Los que ya habían jugado en alguna de las dos entregas anteriores no se habrán sorprendido mucho, pues la premisa es la misma: juegos deportivos para toda la familia con reglas sencillas e ideal para jugar en compañía.

Destaca los dos modos de juego, la partida rápida y el Londres para todos.

Londres para todos

El novedoso modo de juego es Londres para todos, en el que se mezclarán minijuegos con eventos deportivos. El objetivo de este modo es completar nuestro álbum de pegatinas, las cuales conseguiremos a base de ganar pruebas o encontrándolas por el escenario.

Gráficamente este Mario y Sonic mantiene un buen nivel, con algunos escenarios realmente bonitos. Es cierto que no vamos a encontrar nada rompedor, pero hay que admitir que se ha cuidado bastante el aspecto visual.

Jugar en compañía

Sin duda este Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 no va a sorprender a nadie por sus grandes novedades, pero sí que se trata de un título que ha tratado de pulir sus virtudes y enfocarse aún más a la forma de jugar de su público. De cualquier modo se trata de un juego más que interesante para aquellos a los que les guste jugar en compañía y a buen seguro no se arrepentirán con este título ya que es realmente divertido y está muy bien acabado.