Wii

Mario Vuelve a las Pistas

Mkwii

Desde su aparición en los `90, en la consola Super Nintendo, el Mario Kart ha sido uno de los más exitosos y entretenidos juegos de Nintendo. Ya sea por la inclusión en un solo juego de los personajes más famosos de la compañía, por su jugabilidad o porque es un juego de carreras distinto, este vídeojuego ha cosechado fanáticos en todo el mundo.

Y es de esperar que el Mario Kart Wii no decepcione. Es que, luego de volver al ruedo con esta consola revolucionaria, Nintendo propone retomar los títulos fuertes, para consolidarse como la consola más vendida de los últimos tiempos.
Mariokart
Este nuevo juego tiene todas las características para ser uno de los grandes de este año: retoma la serie de un juego exitoso, le añade unas gráficas divertidas y coloridas, el sistema de control inalámbrico y flexible de la Wii y ¡voilá!, un nuevo juego espectacular de la compañía nipona.

El Mario Kart Wii nos permite jugar con los personajes clásicos como Mario, Luigi, la Princesa, Yoshi, Donkey Kong, y además con muchos otros que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos en el juego y superemos distintas carreras. También iremos abriendo nuevas pistas para poder competir en escenarios atractivos y muy entretenidos.

En este nuevo Mario Kart Wii también podremos jugar en línea contra hasta otros  12 jugadores, o jugar en casa contra hasta cuatro oponentes con pantalla dividida. En esta opción, las imágenes se pixelan un poco, pero de todos modos, ¡no hay nada como jugar contra tres amigos a ver quien se lleva la copa de oro!