PC

Mars: War Logs, acción y rol demasiado previsible

fotowar

Mars: War Logs es un videojuego de aventuras, acción y rol en tercera persona ambientado en Marte, planeta que está sometido al poder de grandes y malvadas megacorporaciones que causan grandes problemas a sus colonos. El juego apuesta por un sistema de combate en tiempo real en el que podemos escoger varios estilos de lucha y habilidades dependiendo de nuestras preferencias.

El juego está disponible en PC, la Xbox 360 y la nueva PlaySatation 3 de Sony.

Roy Temperance

Atrapado en un campo de prisioneros, Roy Temperance está dispuesto a poner fin a esta situación aunque para ello tenga que enfrentarse a un enemigo superior en equipamiento, fuerza y efectivos. Pese a tantas dificultades, no cejará en su empeño hasta lograr su objetivo.

La historia de Mars: War Logs recuerda mucho a otro clásico del género como Of Orcs and Men. Quizás Mars: War Logs debería haber innovado más y aportar alguna novedad, pues aunque se trata de un buen videojuego tendremos la sensación de haber jugado antes a algo muy parecido.

Atractivos combates

Los combates son divertidos, con mucha acción, pudiendo esquivar y contrarrestar los ataques enemigos con gran espectacularidad e incluso hacer uso de un amplio repertorio de objetos y hechizos mágicos. Sin embargo, a medida que avanzamos en la partida todo se torna demasiado repetitivo pese a que disponemos de algunas misiones secundarias.

A nivel audiovisual el juego cumple con las expectativas aunque los muy aficionados al género seguro que encuentran algunas carencias si lo comparan con los grandes títulos del rol de aventuras. Los personajes y los escenarios están bien resueltos, pero aportan pocas novedades. Menos acertada es la banda sonora, que apenas destaca en el conjunto del videojuego.

Por suerte, un aspecto positivo lo encontramos en los textos, que están en castellano, lo que facilita el seguimiento de la historia. Las voces, por supuesto, se mantienen en inglés.