XBOX

Marvel vs Capcom: Origins, recuperar los clásicos

fotomarvel

Recuperar títulos del pasado pero renovados, incorporando las últimas novedades técnicas de la industria, es una fórmula que casi siempre ha funcionado bien, y eso es lo que sucede con este Marvel vs Capcom: Origins, un título que pretende tirar de nostalgia con los dos precursores del archiconocido crossover de Capcom, que mezcla personajes de su factoría con los grandes superhéroes de Marvel. Los fans de los juegos de lucha están de enhorabuena.

Combates clásicos

Nos encontramos con un juego que ofrece unas bases conocidas por todos, como es un sistema de combate basado en seis botones de ataque, tres para los puños y tres para las patadas.

Lo más destacado de esta entrega se encuentra en las gemas, elementos equipados que nos dan más fuerza, más defensa, velocidad… y que se pueden activar durante el combate, perderlos por los golpes del rival o apoderarnos de las que están en poder del contrincante. Saber usarlas es una de las virtudes de Marvel Super Heroes.

También online

Uno de los principales reclamos de esta nueva revisión es precisamente el añadido de modalidades. Además de poder jugar en solitario, ya sea el arcade, en entrenamiento o partidas contra otros jugadores, tenemos la posibilidad de hacerlo online.

El juego llega con una galería de imágenes, vídeos y artes que iremos desbloqueando a medida que sumemos experiencia en el juego.

En definitiva, es un juego basado en los conceptos clásicos del combate y con una estética bien cuidada de la saga Marvel, lo que hará disfrutar a sus más fieles.