Novedades y Trucos

Más datos sobre la posible película de Uncharted

tren

Según ha informado Deadline, el director Seath Gordon podría encargarse de llevar a cabo la adaptación cinematográfica de la exitosa saga Uncharted, de Naughty Dog. Aunque todavía no hay nada seguro ya que se encuentra en negociaciones, cada vez hay más rumores sobre ella.

El film de Uncharted

Si jugamos a cualquier titulo de la saga Uncharted, una de las primeras sensaciones que, probablemente, tendremos, es que nos encontramos ante un juego muy cinematográfico. Las escenas de acción y muchas de las cinemáticas parecen, literalmente, fragmentos de una película, especialmente la mítica escena que transcurre en un tren en su segunda parte.

Aunque se está planeando que una nueva entrega de este juego salga a la venta próximamente para PlayStation 4 (y se tiene en mente que los títulos continúen), ya son muchos los rumores que se han escuchado sobre la posible película basada en la saga de videojuegos Uncharted. Así pues, la compañía Sony podría estar manteniendo conversaciones con Seth Gordon para que lleve a cabo su dirección, aunque ya son varios los nombres que se han escuchado.

Un director con experiencia

Seth Gordon parece una persona adecuada para llevar a cabo esta adaptación, ya que dirigió en el pasado un documental de culto sobre un hombre que jugaba a la recreativa de Donkey Kong llamado The King of Kong. Como decimos, todo esto aún no se ha confirmado ya que aún es mucho el misterio y las dudas que circulan sobre esta película, pero lo que parece tenerse claro es que esta adaptación se llevaría a cabo basándose en el primero de los títulos de la saga Uncharted que, si bien no es el mejor juego de la saga, sí que incluye escenas que se podrían ver perfectamente en el cine. ¿Estaremos ante un próximo éxito en taquilla? De momento, habrá que esperar.