XBOX

Más lucha violenta con Mortal Kombat 9

mortal-kombat-9-01

¿Quién no ha jugado alguna vez al Mortal Kombat? Sin dudas que este juego entra en la categoría de leyenda del rubro de los videojuegos de combate cuerpo a cuerpo.

Si bien no se sabe aun a ciencia cierta ni la fecha ni la plataforma en la que estará disponible el Mortal Kombat 9 -se supone que seguro lo estará para PS3, Xbox 360 y PC-, el creador de esta saga Ed Boon ha anunciado que esta nueva entrega hará del gore y la hiperviolencia sus ejes centrales. Es más, parte del elenco original estaría presente en Mortal Kombat 9.

La sección de videojuegos de Warner Bros ya habría estado dedicándose desde un año a esta parte a realizar la Motion Capture de los personajes, versión sustentada en el hecho de que la actriz que hizo de primera Sonya –Dana Lyn Baron- habría comentado en su blog personal que en setiembre pasado se enfundó el ropaje de peleadora.

De otro lado, existen fuertes rumores de que ya se habrían diseñado las secuencias cinemáticas del juego, lo que supondría que Mortal Kombat 9 esté entre nosotros antes de lo pensado.

¿Esperabas una nueva entrega de esta saga?

 

  • http://www.virtujuegos.com/categoria/Accion/1.html Juegos Acción

    Ciertamente yo no esperaba una nueva entrega de Mortal Kombat y menos siendo más gore, pero bueno a ver que tal se enfrenta al mercado..