Play Station

Más memoria para tu PS 2

Todos los usuarios de PS 2 han reclamado muchas veces que el espacio de memoria de la consola no era lo suficientemente generoso como para albergar sus partidas de juegos o algunas otras funciones que la mayor parte de las veces se desea conservar.

Lo cierto es que no todos saben que la solución es mucho más sencilla de lo esperado, ya que solo deberás contar con un disco duro externo a través del cual podrás realizar todas las copias de seguridad que desees. Y en cuanto a la instalación, cuestión que preocupa a varios, lo único que necesitas es comprar un adaptador de red: el HD Loader, también vendido por Sony para ser usados con sus consolas.

Además, por supuesto, del disco duro externo. Al elegir este último fíjate con suma atención que el que compres tenga toda la memoria que realmente necesitas para la información que dispones para copiar en él. Como estos discos duros externos vienen con una gran variedad de capacidad de memoria, no tengas dudas que conseguirás el que más te convenga.

Esto no solo te facilita el almacenamiento de partidas y datos, sino que además le brinda al lente óptico de tu consola la posibilidad de descansar un poco, ya que podrás pasar directamente tus juegos desde el disco duro externo.

Fuente e imagen: blogitecno