Play Station

Mass Effect cierra la trilogía con el divertido Ciudadela

fotomass

Mass Effect es sin duda una de las mejores trilogías que conjugan el rol con la acción, y que parece que cierra con este Ciudadela el círculo un un DLC muy divertido, sin duda un sensacional epílogo para un título de culto.

Comandante Shepard

Los fieles a esta franquicia encontrarán unas cuantas horas de entretenimiento con el Comandante Shepard, que afronta una aventura espectacular y con algunos guiños humorísticos.

La historia comienza con el Capitán Anderson que nos invita a visitar la Ciudadela, donde muy pronto nos toparemos con un poderoso villano que, una vez más, tratará de hacernos la vida imposible y al que habrá que doblegar.

En esta ocasión el juego es una propuesta más ligera que alguno de sus antecesores. Todo está enfocado a la diversión, de forma sencilla y atractiva. Como novedad hay momentos para el sigilo, pero siempre está presente aquello que más caracteriza a la franquicia, como son los combates y tiroteos.

Superar la campaña principal nos llevará al menos un par de horas, pero no se queda ahí, pues tenemos la oportunidad de desbloquear el área Silversun Strip y afrontar nuevos retos, ciertamente entretenidos.

Simulador de batalla

También disponemos de un simulador de batalla, una herramienta de realidad virtual que nos enfrenta a los enemigos a modo de multijugador, sin serlo.

A nivel técnico y gráfico Ciudadela continúa mostrando la calidad que siempre ha demostrado esta franquicia. Los escenarios y personajes están muy conseguidos, y los movimientos responden a la perfección a las órdenes ejecutadas con los controles.

El título está disponible, al menos por el momento, en versiones para PC, Playstation 3 de Sony y Xbox 360.