Play Station

Mass Effect llega en forma de trilogía

Por fin el popular Mass Effect llegará en breve a PlayStation 3 gracias a Mass Effect Trilogy, que se podrá adquirir en un único pack. Todo apunta a que no se pondrá a la venta el juego por separado y será necesario comprar la caja con la trilogía completa.  Sin duda, un buen regalo para las navidades del 2012.

El juego llega a la videoconsola de Sony con algo de retraso, pues el primer lanzamiento para Xbox 360 y PC se produjo en 2007. Más vale tarde que nunca.

El productor del juego, Ryan Warden, ha confirmado que se han añadido algunas novedades importantes y arreglos con respecto al estreno de la franquicia en la máquina de Sony, y que serán compatibles, aunque esto ya habrá tiempo de comprobarlo.

Mejoras técnicas en las cargas

Las mejoras técnicas principales pasan por un mejor rendimiento técnico del título y algún retoque en el apartado de las texturas y sus respectivas cargas. Seguro que recordaréis esos momentos en el que las cargas no aparecían durante unos pocos segundos y en la pantalla aparecían movimientos extraños. Pues bien, eso no ocurrirá en PlayStation 3. O al menos eso dicen sus responsables.

Experiencia única

Quienes hayan jugado en el pasado con las anteriores entregas, bien en XBox o incluso en la versión para PC, saben que Mass Effect es una experiencia única, un estilo de juego muy pocas veces visto y que nunca resulta monótono.

Ahora, todos esperamos que la Play Station 3 de Sony nos lo pueda mostrar todavía mejorado.