XBOX

McGrath´s Offroad, un arcade clásico de carreras alocadas

fotojeremy

Los juegos de carreras se adaptan perfectamente a cualquier estilo y en esta ocasión, Jeremy McGrath nos divertirá con carreras off-road a modo de clásico arcade. Es verdad que hoy en día hay muchos títulos que mejoran lo visto en este videojuego, pero sin duda que este descargable para Xbox Live contará con un buen número de fieles.

Jeremy McGrath

El personaje, Jeremy, está basado en una de las figuras más populares del motocross en los EEUU, pues es un piloto que ha ganado nada más y nada menos que siete títulos del AMA Supercross, una espectacular competición de carreras de motos indoor que se disputa en grandes estadios cubiertos. Sin duda estamos ante uno de los mejores en la historia del motociclismo.

Jeremy cambió las dos ruedas por las cuatro en busca de nuevos retos y McGrath´s Offroad trata de rentabilizar su figura, aunque en esta ocasión al juego le falta algo de profundidad y más variedad, pues sólo disponemos de cuatro vehículos y muy pronto tendremos la sensación de que necesitamos nuevos alicientes para continuar pegados a la pantalla.

En cada carrera ganaremos puntos de experiencia que podremos canjear por mejoras en el coche.

Circuitos

Los circuitos de los que consta el juego están basados en seis localizaciones distintas entre las que se incluye la selva, la montaña, el desierto, el bosque, e incluso una zona nevada. Aquí al menos hay algo más de variedad que en los vehículos.

Las opciones de juego se limitan a carrera rápida, contrarreloj, y a un campeonato que incluye 23 pruebas consecutivas.

La conducción es lo mejor del juego, sencilla y muy divertida, y dispondremos de tres niveles de dificultad.

Técnicamente, McGrath’s Offroad es un juego que no aporta grandes novedades. Es sencillo en todos sus conceptos, aunque resulta entretenido.