Novedades y Trucos

Mega Man Universe, un avance que decepciona

Keiji Inafune, el creador de Mega Man, ha lanzado severas críticas contra la industria japonesa del videojuego a la que llamó “un zombie que ya murió hace un año”. Como era de esperarse semejantes declaraciones despertaron la furia de sus colegas y también, por qué no decirlo, de algunos expertos en videojuegos que sienten que Inafune no puede hablar así del resto de los creadores gamers cuando él mismo ha creado un halo de misterio en derredor de un juego que no cumple con las expectativas de sus seguidores.

Al hacer estas declaraciones pocos eran los que sabían que existía un trailer del misterioso Mega Man Universe, el cual ya se puede ver a través de Youtube con gameplay.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tk4Na8eVMxw

Visto el vídeo podemos decir que no se trata de nada novedoso, más bien es más de lo mismo. Además de tener escenarios realmente feos y cutre. Por ahora y a través de tan breve muestra solo puede verse que el nivel es bastante precario, sobre todo para alguien que habla de forma despectiva de sus colegas.

S
e rumorea que habrá varios personajes en el nuevo Mega Man Universe además de Ryu y el gran Sir Arthur; pero por ahora solo son rumores en los que no podemos explayarnos.

Será cuestión de esperar un poco más.

Fuente e imagen: anaitgames

  • Blackgetter

    En general la economía japonesa es un zombie… Estaba hablando mas de como esta la situación de especulación que de la jeta de sus compañeros…