Nintendo

Mejoras de la actualización de Mario Kart 8

Mario Kart 8 y su actualización

El próximo día 27 de agosto se actualizará el juego Mario Kart 8 para Wii U. Entre las novedades que están previstas se incluyen nuevos coches de Mercedes Benz y otros aspectos como ver las monedas acumuladas, algo que parecía que no tenía mucha utilidad en el juego.

Mario Kart 8

Seguro que, incluso los que os comprasteis el juego Mario Kart 8 nada más lanzarse al mercado, aún seguís disfrutando con él; desbloqueando nuevas opciones, perfeccionando vuestros movimientos, jugando online con amigos y otros jugadores del mundo y haciendo que cada vez la pantalla se os de mejor. Y no es para menos, ya que se trata de un título que, al igual que los anteriores juegos, da para muchas horas de entretenimiento y diversión.

El próximo 27 de agosto veremos, por fin, una nueva actualización de Mario Kart 8. Aunque nos gustaría que se nos ofreciesen nuevos escenarios, ya que si jugamos a diario nos pueden llegar a cansar los disponibles actualmente, la actualización no consistirá en esto. Ofrecerá novedades como la posibilidad de ver el mapa de la carrera que estemos disputando en nuestra televisión, sin necesidad de tener que mirar o coger el GamePad si no estamos jugando con él (opción que solo podemos recomendar).

Más novedades

Otras novedades de esta actualización de Mario Kart son acceder a estadísticas con datos sobre tus partidas ganadas, tus derrotas, los personajes a los que más te sueles coger… Además podrás ver también todas las monedas que has recolectado hasta el momento. También será más fácil volver a coger la opción personalizada de nuestros karts, ya que el juego lo guardará y así no tendremos que volver a elegir de nuevo nuestra combinación favorita.

Además de esto veremos pequeñas variaciones en la pantalla de elegir la siguiente carrera y podremos cambiar las opciones disponibles en cuanto a los mejores momentos que hayamos descargados de otros Mario Kart TV. Todo esto acompañado de una mejora de conexión para que el jugar online sea mucho más estable y nuevos coches de Mercedes Benz.