Accesorios

Memorias USB para Xbox 360

Más de una vez te has quedado con ganas de más por no disponer de espacio de almacenamiento en tu Xbox 360. Consciente cada vez más de ello, la gente de Microsoft ha tomado al fin la decisión de ofrecer memorias USB para sus clientes insatisfechos.

De este modo, ahora podrás valerte de estas memorias stick a modo de almacenamiento externo de datos por fuera de tu consola. Así las cosas, ahora se le dará un uso más asiduo del puerto de tu aparato, reservado hasta ahora para accesorios, cargador de batería de mandos y poco más.

Con las memorias USB ya no tendremos que despotricar contra las pequeñas y costosas tarjetas de memoria que nos proponía Microsoft. La memoria USB que en principio tendrá una capacidad de almacenaje de hasta 16 GB –y por ello no será suficiente para sustituir al disco duro de la Xbox 360- tiene un lanzamiento previsto para la primavera de este año, lo que la convertirá en una de las mejores noticias del año para Xbox 360.

¿Qué crees tú?

Fuente e imagen: legox

  • http://www.flashconsolas.com/ oferta xbox

    Existen en el mercado discos duros externos para Xbox con los que puedes guardar juegos, crear listas de reproducción personalizadas, descargarse contenidos nuevos de Xbox Live y jugar a juegos de Xbox.

  • http://darkorbit.es/ online games

    Que bueno que existan aplicaciones para expandir la memoria de los ordenadores a la hora de almacenar cada vez más videojuegos. Creo que la nueva generación de ordenadores, están, en gran medida, apuntados al uso de videojuegos, unas de las cosas que más requiere de un ordenador sofisticado. Asique en buena hora, saludos!

    romina1980