PC

Mendigogame llegó a España

mendigogame

Con sólo disponer de una dirección de correo electrónico, ya podemos jugar. El argumento a primera vista parece de lo más sencillo:  hemos caído en la indigencia y debemos hacer todo lo posible para salir de ella. Pero no es nada simple: nuestra forma de superar ese estado es mediante la recolección de chatarra y atracos; a lo que se le suman otros detalles, como cuidar el nivel de alcohol y aseo, por citar sólo algunas opciones del juego.

La versión española del popular juego de origen holandés ya está disponible en formato online y amenaza con convertirse también en nuestras tierras en un suceso más allá de las fronteras del ocio. Es que, como se desprende de su argumento, es para muchos discriminatorio e incita al alcoholismo y al delito, de ahí que en su Hamburgo de origen, los creadores se hayan visto obligados a escribir una cláusula donde se prohíbe la ingesta de alcohol ente las 6 y las 22 horas.

Desde su lanzamiento, ya había 411 españoles registrados con un alto nivel de actividad, apenas 48 horas después de su lanzamiento local. La polémica está instalada.

¿Te sientes capaz de salir de la indigencia?

Fuente e imagen: 20minutos