PC

Merc Elite: batallas emocionantes en un futuro próximo

MercElite_03_Low

En contrario de los juegos de guerra hasta la fecha conocidos, la nueva creación de la empresa Bigpoint está ambientada en el mundo real, más concretamente en un futuro próximo. No resulta difícil imaginarse un mundo destrozado. Todos los regímenes políticos sufrieron un colapso. De las ruinas se han levantado cinco consorcios multinacionales, reclamando el poder absoluto.

Convertidos en mercenarios, antiguos soldados a cargo de conglomerados sedientos de poder luchan por los pocos recursos. El nuevo juego militar MOBA de guerra Merc Elite reúna todos los detalles de los juegos a jugar en equipo MOBA (del inglés Multiplayer Online Battle Arena), siendo a la vez un típico juego PvP (= jugador contra jugador, que viene del inglés Player versus Player). Es un juego estratégico de disparos que proporciona acciones espectaculares en el ambiente de un mundo del futuro próximo. Gracias al nuevo sistema de combate directo del fuego, los jugadores sólo tienen que apuntar y hacer clic para disparar a cualquier blanco, lo que les proporciona un mayor control y precisión en el combate.

Merc Elite ofrece acción vertiginosa, emocionante y excitante. En las batallas online de de 5 contra 5 los jugadores pueden desbloquear armas militares avanzadas, entrenar nuevas habilidades y contratar a nuevos y poderosos mercenarios para llevar su equipo a la victoria.

Para cada gusto y lucha hay cinco diferentes caracteres a elegir: Recon, Tactician, Assault, Heavy Gunner o el Juggernaut. Cada clase contiene un conjunto de habilidades únicas que los jugadores pueden utilizar para completar con éxito las operaciones estratégicas en una serie de batallas de rápida sucesión. Las aptitudes de las cinco alternativas a elegir se pueden describir con que el Recon reúne velocidad y astucia que casi le convierte en bribón, el Tactician no actúa en la lucha cuerpo a cuerpo sino controla los movimientos enemigos y organiza ataques aéreos, la clase Assault dispone de una amplia gama de armas destructivas, mientras que el Heavy Gunner resulta algo más pesado, pero su daño causado causa impresión hasta a lo lejos. En el caso ideal los Juggernaut impiden al enemigo avanzar a las últimas filas.

Con este juego la empresa Bigpoint aumenta su lista de producciones en un título cargado de acciones que entusiasma con la variedad de sus clases de caracteres.