Novedades y Trucos

Metal Gear Solid 4

Metal Gear Solid 4 

Todo el mundo comenta que el Metal Gear Solid 4 es un excelente juego. Habiendo disfrutado y jugado alguno de los títulos anteriores de esta serie, la afirmación primera puede llegar a ser una auténtica verdad.

El principal héroe del juego es el conocido Solid Snake. En el último de los capítulos de esta exitosa serie, la historia es bastante compleja y emotiva. Se compone de escenas animadas que en diversas situaciones pueden llegar a durar hasta 45 o 50 minutos. La serie de estos juegos es sumamente conocida por su género de espionaje y táctica, a lo cual se le debe agregar la capacidad de una paciencia extraordinaria con el fin de estudiar el terreno para progresar lo máximo sin ser descubierto.

Se ha mejorado e incorporado varios elementos de acción, como son las posibilidades de las luchas a corta distancia y la cantidad de armamento disponible. Esto representa mayores probabilidades de enfrentar los distintos niveles, dado que ninguno de ellos se jugará más de una vez de la misma manera. Todas las resoluciones y medidas a adoptar están en manos de los propios participantes. Será posible hacer dinamitar nóveles sistemas de camuflajes sin matar prácticamente a ninguno de los enemigos.

El juego también incluirá un primer aproximamiento a la versión multiplayer en línea, que prometerá la traslación de toda la acción del modo historia a la lucha controlada por otros jugadores. En los próximos meses seguramente podremos contar con la versión completa de uno de los más grandes juegos del presente año.

Imagen: el blog del jugon