Novedades y Trucos

Metallica, la nueva adquisición de Guitar Hero

 Metallica La Nueva Adquisicion De Guitar Hero

Guitar Hero llegó para imponerse, sin lugar a dudas en toda la franja de videojuegos de simulación musical, este ocupa el lugar principal del podio. Y como buen triunfador sabe que lo peor que podría sucederle es dormirse en sus laureles, por eso siempre va por más.

En su loca carrera ascendente desde su surgimiento, en el año 2005, hasta ahora ha demostrado que los videojuegos musicales solamente no convierten en fanáticos a aquellos que no los han jugado jamás.

Este camino incesante hacia la cima del ranking implica nuevos lanzamientos, y justamente de eso estamos hablando, la gente de Neversoft acaba de anunciar el Guitar Hero Metallica, para PS2, PS3, Xbox360 y Wii.

Una nueva propuesta del popular juego musical, donde el famoso grupo de heavy rock ocupa el centro del escenario, para que todos sus fans puedan sentirse parte de la banda. Con unos gráficos impresionantes que han logrado captar desde sus más tradicionales movimientos y su vocalización hasta sus comportamientos en escena al que todos sus seguidores están acostumbrados.

Pero eso no es todo, además de los integrantes del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo; han sido invitados más de 20 artistas escogidos por la banda para formar parte de este mega proyecto que incluye más de 45 temas de Metallica y otro tanto de diversos autores.

Guitar Hero Mettalica tendrá un nivel más alto de dificultad gracias al nuevo pedal incorporado a la batería, aunque también han agregado un nivel para principiantes que solo requiere que se siga el ritmo de las canciones, como para ir tomando valor y luego sumergirse en las profundidades del metal.

El lanzamiento al mercado se calcula para los primeros meses del año próximo, solo algunos meses para develar el misterio de este juego que provoca tantas expectativas.

Fuente: elpais