Novedades y Trucos

Metro Redux, a la venta el 29 de agosto

Saga Metro 2033

Aunque no era uno de los juegos más esperado de los últimos meses, se ha confirmado que el Metro Redux, el tercer juego de la saga de Metro, basada en las novelas, saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en Europa, aunque en América lo podremos ver unos días antes.

Metro Redux

Hace unos años la novela Metro 2033 estuvo bastante de moda debido a que se trataba de una distopía muy atractiva en cuanto a su argumento, aunque luego, finalmente, resultaba algo decepcionante. Tal fue el éxito de esta que, además de escribirse más libros, también se apostó por trasladarla a los videojuegos, y así nació el primero de los títulos, Metro 2033. A continuación pudimos ver Metro: Last Light, que continuaba a este.

Y hace muy poco se anunció la tercera parte de esta saga, Metro Redux, que se lanzará el próximo 29 de agosto en los mercados europeos y el 27 de agosto, tan solo unos días antes, en los americanos. Las plataformas que podrán disfrutar de este juego serán Xbox One, PlayStation 4 y PC; por lo que vemos se ha pensado en la nueva generación, dejando a un lado la pasada.

Versiones remasterizadas

¿Te interesa este videojuego y no has jugado a los anteriores de la saga o estos, simplemente, te gustaron mucho?No te preocupes, porque si te haces con Metro Redux, también se te incluirán las versiones remasterizadas de los dos juegos anteriores y todo el contenido adicional que se ha lanzado hasta el momento. Pero esto solo estará disponible si nos hacemos con él en formato físico, mientras que si optamos por el formato digital también podremos hacernos con los anteriores juegos, pero deberemos adquirirlos de manera separada, con lo que la opción del formato físico se convierte en un pack muy completo a tener en cuanta donde tendremos horas de entretenimiento.