NintendoWii

Metroid Prime Trilogy: saga completa al precio de uno

metroid-prime-trilogy-wii1Un poco para nostálgicos, otro poco para ampliar el escaso catalogo de la Wii en el rubro de acción y aventuras, la gente de Nintendo ha decidido lanzar la trilogía de Metroid Prime para que los usuarios de su consola Wii puedan revivir como si fueran en una sola las aventuras de la heroína galáctica.

Recordemos un poco la historia. Las dos primeras versiones de la saga fueron creadas para GameCube (GC) y la ultima para Wii. En el año 2002, la serie pasó de las dos a las tres dimensiones de la mano de Retro Studios al hacerse cargo de su desarrollo y la convirtió en uno de los mayores éxitos de Nintendo.

El juego reproducía en primera persona el espíritu de aventura de Nintendo y la heroína debía explorar un planeta solitario, combatir enemigos, resolver acertijos y acabar con los jefes de cada etapa. Su segunda entrega “Echoes” agregaba un poco más de calidad y de argumentación y  con “Corruption” (ya en el paso a la Wii) se pudo cambiar la jugabilidad.

En síntesis, el atractivo de este lanzamiento consiste en poder jugar a las dos primeras versiones de la saga con los nuevos controles.

Su precio de salida es de 49 euros para lograr unas 80 horas de diversión continua. Nada mal por ese precio ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: elmundo