PC

Michael Bay dirigió el último tráiler de Need for Speed: The Run

Como si el lanzamiento de los tráilers de los juegos en proceso de presentación al mercado fuera poco, ahora Electronic Arts ha entrado en la variante de contratar a un reconocido director para la creación del tráiler de su próximo producto: Need for Speed: The Run. En este caso se trata del afamado Michael Bay director de películas del nivel de La Roca o Pearl Harbor, de las que todos tenemos referencia.

Justamente a este gran director de cine es a quien EA convocó para la creación del tráiler de Need for Speed: The Run, que fue presentado el pasado viernes. Y como semejante figura no podía quedar como una simple anécdota de paso por el mundo de los videojuegos se ha aprovechado la oportunidad para sacar otro vídeo que acaba de conocerse en el que se muestra el “Cómo se hizo” del tráiler antes mencionado.

Este nuevo vídeo va combinando escenas del tráiler con comentarios del director en una maravillosa explicación de las técnicas utilizadas para la realización del vídeo. Una gran apuesta de la gente de Electronic Arts, sin dudas, para su próximo lanzamiento; tanto la convocatoria de una imagen tan importante como la de Michael Bay como la difusión de este vídeo en el que el director cuenta de voz propia su participación en el mismo.

La nueva versión de este videojuegos de conducción verá la luz del mercado el próximo 17 de noviembre y saldrá en sus versiones para PC, Xbox 360, PlayStation 3; Wii y Nintendo 3DS, estos dos últimos tendrán versiones independientes que fueron desarrolladas específicamente para sus plataformas. Una cuota más de ansiedad para sus seguidores, los que seguramente cuentan los días para poder tenerlo en sus manos. ;)