Novedades y Trucos

Michael Jordan te desafía en un vídeo previo al lanzamiento de NBA 2K12

El baloncesto ha sido desde siempre uno de los juegos favoritos de los americanos, pero en el último tiempo este juego ha alcanzado notoriedad y se ha ganado el entusiasmo de muchos deportistas en las más diversas latitudes de nuestro planeta. Por ello no es casualidad que sea, junto al fútbol, uno de los más difundidos a través de los videojuegos deportivos. Y también de los que mayor cantidad de fanáticos ha conquistado en todo el mundo.

Será justamente por esto que son cada vez más los lanzamientos y estrenos que se dan dentro del mundo gamers enfocados a este deporte. Justamente, y ante la inminente puesta en el mercado del juego NBA 2K12,  acaba de darse a conocer un nuevo vídeo sobre este esperado videojuego de baloncesto. El vídeo nos muestra un nuevo reto que deberán enfrentar los seguidos de 2K Sports, esto es nada menos que retar a sus seguidores a armar un equipo que demuestre que el propio Michael Jordan está equivocado cuando nos demuestra, o al menos eso intenta a través del vídeo, que los Chicago Bulls son el mejor equipo de la historia.

Para este reto-debate se han abierto varias líneas de comunicación que darán más difusión al desafío lanzado por el propio Jordan en el vídeo, esto es a través de Twitter o de la página oficial del debate. Para participar deberás enviar tú mismo un vídeo en el que se muestre tu alineación ideal para derrotar a los Chicago Bulls.

2K y Michael Jordan esperan la participación de muchos gamers, y de esta forma promocionar el juego, sembrando un verdadero clima de ansiedad entre sus seguidores. Como propuesta publicitaria no está nada mal, debemos reconocerlo.