PC

Michelle Obama Dress Up, un juego de chicas

 Michelle Obama Dress Up Un Juego De Chicas

Sin lugar a dudas en estos tiempos escribir el apellido Obama en un sitio Web ya tiene asegurado un plus de lectores, sea cuál sea el ámbito en que la palabra cuasi mágica sea dicha.

Como no podía ser de otra manera nuestros amigos los diseñadores de juegos online no dejaron pasar este detalle y crearon, entre muchos otros, un juego enfocado a las chicas; el clásico juego de vestir a alguien, pero en este caso utilizando el apellido infalible: Obama.

Les estoy hablando del último juego para chicas de Mas Juegos: Michelle Obama Dress Up, lo que en franco español significa algo así como Vistiendo a Michelle Obama, un clásico de esos de picar, arrastrar y vestir.

Claro que si tomamos en cuenta que la figura escogida para ataviar, prenda por prenda, es la primera dama de los Estados Unidos de Norteamérica, estamos ante una nueva perspectiva del juego. ¿O acaso alguno de ustedes pone en duda la cantidad de niñas estadounidenses que seguramente estarán muy felices vistiendo a la bella Michelle Obama desde sus portátiles?

Lo cierto es que el juego no requiere ni de destreza, ni siquiera del dominio de determinados tips, tampoco cuenta con gráficos que deslumbren ni ninguna de esas cosas que tanto nos atrapan a los verdaderos gamers; pero sí cuenta con la garantía del flujo de visitantes que se encuadran tras las búsquedas de la palabrita mágica: Obama.

Finalmente, y para serles totalmente sincera, debo admitir que entrar y encontrarme con la primera dama estadounidense en ropa interior es un tanto intimidante… ¿No lo creen?

Fuente: Juegos de chicas       |        Imagen: agame

  • http://GOOGLE rosaura mendoza

    HOLA ERES MUY LINDA Y TU ESPOSO TAMBIEN OJALA BENGAS UN DIA PARA LA REPUBLICA DOMINICANA NOS BEMOS

  • yulissa mendoza

    hola pz y algundia quisiera ser como tu me gustaria salir en peliculas telenovelas y esas cosas y es verdad lo q2 dice la niña de arriba o de abajo eres en realidad bella bye