Play Station

Mickey´s Wild Adventure, plataformas y puzzles divertidos

fotomickey

La marca Disney siempre ha sido un elemento de éxito en los juegos dirigidos al público infantil, aunque al final la enorme cantidad de títulos revela que en ocasiones se lanzan al mercado algunos títulos que no cumplen con las expectativas de los jugadores. No es éste el caso, pues Mickey´s Wild Adventure es un juego divertido, con un buen diseño de plataformas que proporciona momentos muy entretenidos a través de la PSP de Sony.

Demostrar habilidad

Este juego se basa en las plataformas e incluye algunos puzzles que nos exigirán actuar con habilidad. Avanzar, saltar, esquivar, eliminar enemigos… serán las acciones más repetidas a lo largo de la partida.

El juego nos lleva por los diferentes clásicos que ha interpretado uno de los ratones más populares de la historia, muchos de ellos ya llevados a los videojuegos, por lo que muchas veces tendremos la sensación de haber vivido con anterioridad lo que estamos viendo.

Detalles atractivos

La jugabilidad se adapta a la perfección a la dinámica de este juego que evidencia un buen trabajo a nivel gráfico y técnico. Las pantallas están bien diseñadas, con detalles atractivos.

La música también es notable, y esta versión cuenta con más voces digitalizadas que los Mickey Mania de cartucho.

Mickey´s Wild Adventure no es juego que sorprenda pero sí será capaz de proporcionar entretenidos momentos sobre todo a los jugadores más jóvenes, con unos niveles de dificultad adecuados. Es evidente que hay mejores juegos de Mickey, pero también mucho más flojos que éste, que al menos cumple con el guión.