Nintendo

Microsoft presentará su Project Natal el 13 de Junio

La E3 estará enfocada al movimiento, no sólo por la presentación de Microsoft, sino por la de Sony con el PS Move y Nintendo con su 3DS. Por ello es que Microsoft ha decidido dar un golpe de efecto mediático al anunciar que Project Natal será presentada el 13 de Junio venidero, es decir, dos días antes del comienzo de la E3.

Así las cosas, la compañía dirigida por Steve Ballmer organizará su propio evento abierto al público donde los ávidos gamers podrán desde luego probar la nueva apuesta de Microsoft para su consola Xbox 360. De este modo, un par de días antes de la E3, se conocerán el precio, la lista de juegos y fecha de salida de Project Natal.

Recordemos que lo que se sabe de Project Natal para Xbox 360 es que consta de una cámara que capta los movimientos, la fisiología y los objetos del usuario para luego trasladarlos a pantalla y controlar así los elementos del juego.

Con esta fuerte competencia entablada en el segmento de los videojuegos con movimiento del usuario, ¿crees que ha sido acertada la decisión de Microsoft?

Fuente e imagen: geekets