XBOX

Microsoft sigue apostando a superar la Wii

Desde que Microsoft se decidió a incursionar en el mundo de los videojuegos tomó el reto de ser de las últimas compañías en intentarlo, por este motivo es que no cesa en su lucha denodada por alcanzar un lugar de privilegio. Inicialmente le tocó competir fuertemente con quienes lideraban en ese momento: Nintendo y Sega.

Después de varios intentos fallidos logró posicionar su Xbox, pero cuando creía que ya todo estaba dicho surgió un inesperado competidor: la Wii, creando un nuevo hito en el mercado a través de los mandos móviles.

Ahora Microsoft ha lanzado una apuesta superadora, bajo en nombre de Kinectic, una versión en la que no hay mandos de ningún tipo. Se trata de un complemento para la Xbox que al registrar los movimientos los reproduce en el videojuego.

Kinectic estará disponible a partir de noviembre, pero antes de esto Microsoft se dispone a lanzar su nueva versión de la Xbox de solo 4 gb a tan solo 199 euros. Para que los usuarios que la adquieran luego puedan comprar el complemento Kinectic más un juego por 149 euros.

Otra de las cosas que el gigante de Redmond tiene previsto es invadir las tiendas navideñas con un sinfín de juegos para esta nueva versión sin mandos.

Fuente e imagen: elpais