Play StationWii

Microsoft también rebaja sus consolas

1251359273_0

Con el fin de las vacaciones y el cierre de la GamesCom, Sony nos sorprendió con dos promociones de sus productos: la rebaja de 100 euros para su tradicional PS3 y una nueva consola más estilizada por tan solo 299 euros.

Ante esta sorpresiva jugada de Sony en un innegable afán por conquistar el primer lugar del mercado, Microsoft sale al ruedo con su contraataque: rebajando desde mañana, viernes 28 de Agosto, el precio de su consola Xbox 360 Elite a 249,99 euros.

En esta imparable batalla entre los gigantes del videojuego y las consolas, también ha habido una seguidilla de lanzamientos por parte de Sony y Microsoft, cada uno dando su estocada para vencer a su rival.

Sony lleva vendidas 23.700.000 consolas PlayStation 3, en tanto que Microsoft ha superado los 30 millones de consolas vendidas en el mundo entero.

Aunque ambas saben muy bien que el podio indiscutido aún lo ostenta Nintendo, quien muy lejos de esta lucha entre sus competidores, disfruta de ese lugar de triunfador que ha conseguido tras vender 50 millones de consolas Wii. Sin olvidar que anteriormente al surgimiento de Wii, la Nintendo DS ya había logrado un récord absoluto en ventas alcanzando los 100 millones de unidades vendidas.

Y tú, ¿cuál consola prefieres?

Fuente e imagen: elmundo