PC

Might & Magic: Duel of Champions, estrategia en el tablero

fotomagic

Might & Magic : Duel of Champions es un juego de estrategia para PC, con elementos de rol, basado en las batallas que se disputan en el tablero, donde los combates y los hechizos forman parte de una baraja de cartas. Estamos ante un título que, pese a las dificultades de sorprender en estos tiempos con un juego de cartas en formato digital, mantiene el interés del jugador hasta el final, lo que no es poco.

Cuatro facciones enfrentadas

Santuario, Bastión, Infierno y Necrópolis son las cuatro facciones en liza y a través de 300 cartas surgirán los desafiantes.

El título tiene algunos componentes que lo identifican entre la multitud de juegos que existen en este género. El tablero de juego es uno de ellos, atractivo y visualmente y muy sencillo de manejar.

Sin duda es la estrategia el fuerte de Might & Magic : Duel of Champions, y cada movimiento debe ser estudiado meticulosamente para obtener la victoria, que lograremos eliminando al héroe contrario y al que solo golpearemos atacando desde las filas en las que no haya enemigos de por medio.

Combate por turnos

Ubisoft ha apostado por un sistema de combate por turnos bastante completo e intuitivo. En el transcurso de la partida tendremos que tratar de mejorar nuestras habilidades para poder doblegar a los adversarios. Hay que tener en cuenta que el equilibrio entre las distintas facciones es bastante igualado y no será fácil imponerse si no actuamos con inteligencia.

Y otra de las ventajas del juego es su perfecta traducción al castellano.