Novedades y Trucos

Miiverse, la gran apuesta de Nintendo

Miiverse, la primera red social construida directamente sobre el juego, es la gran apuesta de Nintendo para consolidar su popular videoconsola Wii U, en la que llega integrada.

Todo integrado

Miiverse será una red social totalmente integrada porque va construida directamente sobre la plataforma y los juegos, y se utilizará de forma similar a como lo hacen los usuarios de Facebook o Twitter.

Los jugadores entrarán automáticamente en una plaza cuando enciendan la Wii U y podrán expresar cualquier cosa a través de burbujas de diálogo para compartirlas con otros usuarios.

Sin duda, es un paso más el que implementa ahora Nintendo en su Wii U que supera lo que es la conectividad entre jugadores cuando acceden a los juegos en red, pues permitirá compartir experiencias de forma inmediata de un modo ágil, sencillo y atractivo.

No hay que olvidar que hoy en día el uso de las redes sociales está muy extendido entre sectores de todas las edades y puntos geográficos, por lo que a Miiverse se le augura un gran éxito.

Wii U saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre para iniciar la campaña navideña de 2012 con dos modelos  de videoconsolosa  a precios diferentes, en función de la potencia y el paquete de juegos que la acompañe.

Incrementar ventas

La marca japonesa tiene depositadas muchas expectativas respecto a este nuevo lanzamiento, y espera aumentar las ventas con respecta al año pasado pese a la actual coyuntura económica que se vive en España y en el resto de Europa. En EEUU, el volumen de pedidos está siendo muy satisfactorio.