Nintendo

Mirror of Fate mantiene el nivel de la exitosa saga Castlevania

fotomirror

Ya está aquí uno de los títulos más esperados, Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate, un clásico con casi 25 años de historia en el que volveremos a disfrutar con las batallas entre los Belmont y las fuerzas de las tinieblas lideradas por el conde Drácula. Ahora en la 3DS de Nintendo, una oportunidad que no hay que dejar pasar para disfrutar con uno de los mejores títulos que aúnan acción, plataformas y aventuras.

Mirror of Fate se sitúa argumentalmente entre el primer y el segundo juego de Lords of Shadow, pero tiene la ventaja de que quienes nunca se hayan acercado a esta franquicia puedan incorporarse a ella sin ninguna dificultad.

Atractivos personajes

Los personajes siguen siendo uno de los grandes atractivos de esta saga. Gabriel, el caballero de la Hermandad de la luz, Simón, el bárbaro que trató de vengar a su padre, Trevor, otro valiente en el combate… Todos ellos tienen algo en común, pertenecen al clan Belmont, una estirpe de guerreros que se ven abocados luchar encarnizadamente contra el conde Drácula.

Todo se desarrolla en un escenario majestuoso, el castillo de Drácula, que exploraremos palmo a palmo y encontraremos no pocas sorpresas. Habrá combates, trampas ocultas, obstáculos… Toda una serie de elementos plataformeros que pondrán a prueba nuestra habilidad.

Niveles de dificultad

El juego nos propone hasta tres niveles de dificultad que nos mantendrán entretenidos durante algo más de diez horas.

A nivel audiovisual sigue la estela de anteriores entregas, caracterizadas por la calidad gráfica que le confieren estatus de top ten. Las voces están en inglés con subtítulos en castellano.