Play Station

ModNation Racers: Road Trip, carreras divertidas para un público infantil

fotomodnation

ModNation Racers: Road Trip es un sencillo juego de conducción que incluye ataques entre los participantes incluido en el catálogo de lanzamiento de PS Vita de Sony. El título resulta entretenido aunque no dispone de modo on-line, un hecho que debería haberse tenido en cuenta pues mejoraría bastante la propuesta.

Similitudes con Little Big Planet

ModNation Racer presenta algunas similitudes con el exitoso Little Big PLanet en cuanto a la posibilidad de participar en la creación de los escenarios por los que nos vamos a mover, la configuración de los vehículos, etc..

El sistema de juego es extremadamente sencillo, y hay que combinar la habilidad al volante con la inteligencia para movernos por unas carreras un tanto alocadas y muy divertidas. Tendremos que ir consiguiendo las herramientas que nos permitirán tener el mejor coche y ser los más rápidos.

Además de ser rápidos, será necesario recoger distintos elementos por el camino que nos servirán como armas arrojadizas frente a los adversarios.

Multijugador

Comentado que no hay posibilidad de jugar on-line, sí podemos hacerlo en modo multijugador con un total de ocho participantes. Podremos celebrar carreras clásicas, contra reloj, campeonatos… Y hacer uso de un total de 30 circuitos, aproximadamente, cada uno con diferentes características, lo que redunda en el entretenimiento y evita que caigamos en aburridas reiteraciones.

A nivel gráfico encontramos un acabado sencillo, con estéticas muy infantiles que es al final hacia el público al que se dirige este título. El cuanto al sonido encontramos melodías variadas y atractivas que casan perfectamente con la imagen general de ModNation