PC

Modos de juego de juego de Shanghai: Great Moments

Shangai

Hay que ser verdaderamente francos. Los juegos de tablero tienen una característica esencial; pueden llegar a ser terriblemente adictivos. ¿Quién no se ha pasado sus buenas horas jugando al Tetris? Pues ese mismo poder hipnotizador lo tiene el título Shanghai: Great Moments, lanzado a mediados de los 90´ para PC.

Si bien sus anteriores versiones tienen casi las mismas características, si lo quieres guardar en tu PC para tus momentos de ocio, te recomendamos esta edición: necesitarás un mínimo de 4 megas de RAM, contando con mejorados gráficos  y tres modos de juego muy diferentes entre sí. Aquí te los describiremos en detalle:

1) The Great Wall: la novedad de este modo será que mientras vamos quitando las piezas, aquellas que se encuentren en la parte superior de nuestra pantalla van cayendo al sector inferior.

2) Beijing: En este modo podremos quitar hasta una fila entera de piezas, que mientras se retiran nos mostrará  una corta animación que se refiere a estas las que van cayendo.

3) Action: Aquí lo más importante será la rapidez con la que te desenvuelvas; conforme va pasando el tiempo, nuevas fichas se irán añadiendo a las que nos resten.