Nintendo

Monster Hunter 4 Ultimate disponible en 2015

monster

La compañía Capcom ha anunciado esta misma mañana que el juego Monster Hunter 4 Ultimate, conocido en Japón como Monster Hunter 4G estará disponible en Europa a comienzos de 2015 para la consola Nintendo 3DS como revisión del juego Monster Hunter 4.

Monster Hunter 4

Muchos usuarios de Europa y de Estados Unidos habían mostrado su descontento ya que no han podido disfrutar del juego Monster Hunter 4, ya que este no ha salido a la venta ni en Europa ni en Estados Unidos, pero Capcom para enmendar su error y hoy mismo ha anunciado que la revisión de este juego, Monster Hunter 4 Ultimate, sí que llegará a Europa a inicios del próximo año 2015. Así nos lo hacía saber el propio productor de la compañía, que además ha anunciado otras novedades.

Monster Hunter 4 Ultimate para la consola Nintendo 3DS traerá consigo novedades que no podríamos ver en el juego original como nuevos monstruos a los que nos podremos enfrentar y también nuevos escenarios. Además, el productor ha afirmado que el jugador se enfrentará a amenzas mucho mayores que a las que se enfrentaban los jugadores de su juego original, por lo que estaremos ante un juego con una dificultad mayor y que supondrá un reto para nosotros.

¿Fecha de salida?

Aunque durante este comunicado no se ha dado una fecha concreta de salida al mercado de Monster Hunter 4 Ultimate, sí que se ha dicho que disfrutaremos de él durante los primeros meses de 2015, por lo que tendríamos que esperar, por lo menos, un año desde ahora para disfrutar de este juego de Nintendo. Lo cierto es que este título ya se anunció en otras ocasiones en Europa, pero esto nunca llegó a hacerse realidad; parece que el próximo 2015 al fin podremos disfrutar de este juego exclusivo y de una forma mucho más completa.