Play Station

Mortal Kombat, combates sin escatimar sangre y vísceras

fotokombat2

Mortal Kombat es un juego de acción clásico, de luchas y combates, con una estética bien cuidada y sangre, mucha sangre. Aunque lo hemos visto en la pequeña de Sony, sin duda en pantalla grande resultará mucho más espectacular.

Personajes reconocibles

En la versión para la PS Vita tenemos la posibilidad de contar con todos los personajes descargables de la Play Station 3 (Rain, Skarlet, Kratos y el popular Freddy Krueger).

Nuestro objetivo, grandilocuente, será salvar al mundo de los malvados que quieren acabar con nuestra civilización y sobrevivir, y para ello no escatimaremos en desplegar toda la violencia que seamos capaces de generar contra nuestros enemigos.

Las imágenes de los combates no escatiman en sangre y vísceras, todo muy hardcore para deleite de los muchos aficionados con los que cuenta este género.

Si bien a nivel gráfico hay juegos mejor terminados, aquí lo verdaderamente importante es la lucha y el combate, y hay que decir que no defrauda.

Interesante modo on-line

Un aspecto importante para aumentar la diversión en este Mortal Kombat y su modo on-line, que permite medir tus habilidades contra otros jugadores en modo remoto.

Un aspecto que sí debería haberse mejorado es el que afecta a las traducciones de los diálogos, realmente mejorables, al igual que los efectos sonoros, simplemente correctos.

Pero no nos equivoquemos, estamos ante un juego que nos permitirá disfrutar de ratos divertidos mientras estemos esperando en cualquier lugar si tenemos a mano nuestra pequeña PS Vita. Para necesidades mayores, hay mejores opciones en las consolas de sobremesa.