AccesoriosPlay Station

Mortal Kombat para PS Vita

Si Sony lanza una nueva consola portátil no es justamente para dejarla sin la cantidad necesaria de títulos, antes bien todo lo contrario; es por eso que la firma no cesa de ampliar su catálogo, dentro del que se pueden encontrar videojuegos para todos los gustos, especialmente para los amantes de la acción y la lucha.

Uno de los más celebrados por sus fans en el pasado año 2011 fue justamente un juego de lucha, esto es el legendario Mortal Kombat. Un juego que en su surgimiento despertó grandes controversias por el realismo de sus escenas, acusado de demasiada crudeza; hoy en día ya hay una cantidad incontable de juegos que lo han superado en este sentido y sigue siendo de las sagas más veteranas que los gamers reclaman.

Veamos pues las novedades que tendrá su versión para la PS Vita:

- Modo Challenge Tower: existente en la versión para Play Station 3. En esta versión incluirá una segunda torre con 150 retos nuevos.
- Acelerómetro y pantalla táctil: imprescindibles para los nuevos retos de la segunda torre. Y la pantalla táctil para los fatalities.
- Nuevos personajes: Kratos, God of War y todos los que aparecieron en los DLC de expansión.

Por lo pronto es todo lo que sabemos, que para despertar la ansiedad de los fanáticos de este popular juego no es poco.  Si acaso conoces más detalles de esta versión de Mortal Kombat para PS Vita comparte esa información con nosotros a través de los comentarios. En tanto seguiremos alertas a todo lo que vaya surgiendo al respecto.