Wii

Motoheroz, más carreras de autos locos

De los creadores de Trials, llega ahora Motoheroz, un divertido juego de plataformas para la Wii de Nintendo. El videojuego es entretenido, quizás demasiado sencillo, pero nos hará pasar buenos ratos llevando a nuestro coche hasta la meta tras sortear no pocos obstáculos.

Multitud de niveles

Motoheroz es una producción muy completa, con varios modos de juego y multitud de complementos. Destacan los 70 niveles que encontramos en el modo individual, y los 30 para el multijugador, en el que se puede competir hasta contra tres contrincantes. Además, disponemos del modo online en el que se pueden descargar nuevos circuitos, aunque no se puede jugar en red.

Jugar con la física

En Motoheroz se juega con la física para lograr efectos divertidos propios de la plataforma. Nuestro coche responderá a los baches de una forma fuera de lo normal, saltando hasta alturas incomprensibles; las colisiones terminan con todos los vehículos boca arriba…

Los controles son sencillos y facilitan mucho la mecánica del juego, que consiste básicamente en completar una carrera llena de obstáculos y en la que debemos ir recogiendo monedas y diferentes objetos. Nuestra destreza y habilidad se pondrá a prueba.

Resulta destacable la posibilidad de configurar el coche según nuestra forma de jugar y los circuitos a los que nos debemos enfrentar. Además, es importante el hecho de que los caminos no son obligatorios, es decir, tenemos autonomía para elegir cómo llegar al destino marcado, utilizando atajos o rutas alternativas.

Motoheroz no inventa nada nuevo, pero cumple con el propósito de entretener y divertir a los aficionados a las carreras de autos locos.