Novedades y Trucos

MotorStorm: Arctic Edge

motorstorm-arctic-edge-playstation-portable-psp-028

Los juegos de carreras tienen, tal vez, los más fieles seguidores ávidos de innovaciones. La competencia no sólo se manifiesta entre las empresas por mejorar el contenido tecnológico que permita evolucionar para estar en la cresta del mercado, sino que también compiten los programadores para desarrollar conceptos y entornos más atractivos para los fans de las carreras virtuales.

Bigbig Studios ha lanzado finalmente el MotorStorm: Arctic Edge pensado para la consola PS2. Es un juego que mezcla mucha adrenalina, furor y la necesidad de desplegar una habilidad extrema para la conducción en condiciones meteorológicas y geográficas sumamente adversas.

En medio de fuertes tormentas de nieve, debemos competir por doce azarosos y rudos circuitos de hielo contra adversarios que no nos tendrán piedad. Será sin duda una batalla a muerte, lo que requerirá de nuestra concentración al máximo.

Bajo un grácil concepto de libertad, este juego orientado a los que gustan de grandes desafíos automovilísticos en las peores condiciones ha sido bien recibido.

¿Estás listo para una aventura en el hielo?

Fuente e imagen: juegospasion