PC

Ms. Splosion Man vuelve todavía más divertido

fotosplosion

Llega una nueva entrega de Splosion Man, el original videojuego de acción basado en puzzles. Disponible anteriormente en Xbox Live, ahora también lo está en PC e incluso en iPad y iPhone, el smartphone más vendido en el mundo. En esta segunda parte tendremos de nuevo diversión, acción frenética y una estética muy atractiva.

Hace ya casi cuatro años de su primer lanzamiento y muchos seguidores esperaban nuevas noticias desde hace tiempo. Por fin, los distribuidores se han decidido a ampliar el campo de actuación de este título y por menos de 10 euros ya está disponible en PC.

Protagonista femenina

Al igual que en la primera entrega en Ms. Splosion Man volveremos a protagonizar a un fallido experimento de laboratorio a cargo de los mismos científicos locos que crearon al protagonista de la primera parte. En esta ocasión, sin embargo, seremos una mujer con las mismas capacidades que tenía el protagonista de la primera entrega y su objetivo será idéntico, que no es otro que escapar del laboratorio.

Los niveles están bien estructurados y la dificultad va creciendo a medida que vamos completando el juego. Tendremos que ir superando diversas pruebas y enfrentarnos a plataformas muy ingeniosas en las que deberemos ser muy intuitivos para superarlas con éxito. Además, y como sucedía en la primera entrega, el sentido del humor está permanentemente presente.

Niveles

Para no aburrirnos, dispondremos de un total de 50 niveles para jugar de forma individual y otros tantos para hacerlo en modo cooperativo, tanto on-line como local. Sin duda, una buena opción para disfrutar aún más de este juego.

  • ros

    creo que esto esta super bueno y divertido