XBOX

Muestra de juego nuevo: Mercenaries 2

muestra-de-juego-nuevo-mercenaries-2

Nuevo demo: el próximo juego de Pandemic y EA, Mercenaries 2 ya tiene un pequeño adelanto que se puede descargar desde hoy para Xbox y PS3 desde PlayStation Network y Xbox Live Marketplace.

La demo permitirá a los jugadores jugar una misión, para la que podrán conquistar un solo objetivo específico. Incluirá varios vehículos, armas y demás cosillas que, por supuesto, son apenas una punta de lo que veremos si compramos el juego cuando sea lanzado. Es buena idea, de todos modos, bajarse el demo, para ver qué podemos esperar.

Según las últimas reseñas de juegos, el Mercenaries 2 es un divertido juego de estrategia militar, en el que hay que utilizar toda nuestra destreza para detonar bases enemigas, pero que tiene algunas fallas con las gráficas. Las texturas y personajes no son de lo mejor, por lo que el verdadero valor de este juego no es la fidelidad de los detalles. Básicamente, se reduce todo a sacrificar las buenas gráficas y la calidad técnica por una excelente jugabilidad.

Lo que ofrece el juego es poder de destrucción: los ambientes se pueden destruir completamente, mismo que los enemigos, por supuesto. Tendremos tres personajes, tres mercenarios para elegir, que tendrán la misión de, básicamente, matar revolucionarios venezolanos. Más allá de las implicaciones políticas que un juego puede tener, se ve en la historia la clara conformación de un posible enemigo yanqui: Chávez y su Venezuela bolivariana.

De todas formas, el juego es entretenido y se pueden ver los adelantos bajándose las demos de los sitios mencionados.

Fuente: Gamespy
Imagen: Gameguru