Play Station

Mugen Souls, un RPG sólido al servicio de Chou-Chou

La compañía NIS America vuelve con un nuevo RPG fiel a su estilo. En esta ocasión será a través de Chou-Chou, el principal personaje de Mugen Souls, quien nos llevará por distintos mundos para tratar de doblegar a los cambiantes enemigos que encontraremos.

Siete mundos por dominar

Siete son los mundos que existen en el universo de Mugen Souls, cada uno de un color: Amarillo, un mundo en el que el sol siempre brilla; Naranja, el reino de la Luna Brillante; Rojo, el mundo del Fuego Vívido; Indigo, reino de aguas y calles heladas; Verde, un reino de árboles tropicales; Azul, un mundo futurista y tecnológico; y Violeta, el reino del Barro Sólido. Estos siete reinos existen y actúan de una forma independiente los unos de los otros, cada uno desarrollando sus propias culturas. Y alguien quiere controlarlos, Chou-Chou, caracterizada según la estética manga, y con un carácter sin duda algo peculiar.

El ego de Chou-Chou

El desmesurado ego de Chou-Chou y su desprecio por todo el mundo es una de las bazas con las que Mugen Souls cuenta. Quiere ser la reina y eliminar a todo aquel o aquello que se interponga en su camino. Buscar al héroe y al Lord demoníaco de cada uno de los siete mundos será una de la tareas principales, y derrotarlo o conseguir que se unan a nosotros conformará el objetivo.

El juego cumple a nivel gráfico y sonoro, con una banda sonora muy bien elegida.

En Mugen Souls encontraremos diversión, acción en los combates y un curioso sentido del humor. La historia no aporta grandes novedades a los juegos de rol, pero la personalidad cambiante de la protagonista y su cuidada estética sin duda nos sorprenderá.