XBOX

Nada como el mejor nadador del mundo con Kinect

Que Kinect revolucionará el mundo de los videojuegos no es ninguna novedad. Ahora bien, ¿te has puesto a pensar en cuánto cambiará tu vida con una herramienta así para utilizar en tus ratos de ocio? Sin ir muy lejos con nuestra imaginación podemos aseverar que incluso te permitirá cambiar esa vieja idea acerca de que los videojuegos nos convertían en seres sedentarios para que suceda todo lo contrario. Como por ejemplo que te conviertas en un gran deportista.

Y como siempre decimos: para muestra basta un botón. En Julio será lanzado al mercado el videojuego Michael Phelps: Push The Limit, con el que te podrás transformar en el Tiburón de Baltimore, nombre que sus fans le han dado al mejor nadador del mundo, cuyo nombre lleva este juego.

¿Alguna vez habías siquiera imaginado que podrías dedicarte a la natación en tu hogar y sin piscina? Suena como una locura pero tú y yo sabemos que esto será posible de la mano de Kinect y 505 Games.

Si no logras imaginarte cómo será este fantástico juego, mira el trailer oficial que ya fue presentado online, y luego nos das tu opinión.

Fuente e imagen: gamerfocus