Novedades y Trucos

Namco Bandai trabaja en el desarrollo de Saint Seiya Omega

Hace una semana se lanzó en toda Europa el último juego de Saint Seiya, bajo el nombre de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Este fue presentado para PS 3 y en varios sitios especializados los análisis del mismo rondan en un puntaje promedio de 7 puntos sobre 10.

Ahora es Namco Bandai quien acaba de anunciar su trabajo de adaptación de la serie de anime de Toei Animation: Saint Seiya Omega para sus videojuegos, si bien este anuncio llegó de la mano de algunas imágenes todavía se desconoce cuales serán las plataformas de lanzamiento y la fecha en que esto sucederá. Gracias a las imágenes podemos ver que uno de los protagonistas será el caballero de Pegaso.

No faltan los seguidores de este tipo de videojuegos que ya pronostican que este lanzamiento de Namco Bandai será superior al recientemente presentado Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Y sus argumentos son que este, si bien comienza bastante moderado, pierde el rumbo cuando comienzan a complicar las escenas de pelea o agregar personajes que intentan marcar una diferencia y solo logran tornarlos en una burda imitación del anime moderno.

Evidentemente no son pocos los que esperan el lanzamiento de Namco Bandai, será cuestión de mantenernos alertas a cada información que la compañía esté dando en los próximos meses. ¿No te parece?