Nintendo

Naruto: Powerful Shippuden, aventura y acción para público infantil

fotonaruto

Naruto vuelve a Nintendo 3DS compartiendo protagonismo con Rock Lee en una entretenida y simpática aventura de acción. Tras los estrenos para las consolas de sobre mesa, ahora llega un título especial para Nintendo 3DS, Naruto: Powerful Shippuden, creado por Inti Creates, especialistas en desarrollar títulos para portátiles.

Beat ‘em up

Aquí nos encontramos ante un clásico beat ‘em up en el que podemos controlar a Naruto y Rock Lee, cada uno con su propia historia y movimientos de combate, aunque con una jugabilidad muy parecida. Un botón para saltar, otro para correr, ataque normal, ataque especial y el botón R para protegernos de los golpes enemigos o si lo utilizamos en el momento oportuno, para esquivarlos. Combos muy sencillos y dinámicas de juego muy cómodas, perfectas para el público más infantil.

Cada personaje cuenta con un mapa y van apareciendo distintas y muy cortas fases, con objetivos muy concretos, como acabar con todos los enemigos, luchar contra un personaje, recoger todos los objetos que nos piden, resistir durante un tiempo sin poder atacar, etc. El juego resulta variado y no peca de repetitivo. Y, por supuesto, no falta el humor en algunas escenas.

Gráficos correctos

A nivel técnico no explota todas las posibilidades de Nintendo 3DS, pero aún así resulta un juego entretenido y que a nivel gráfico mantiene un nivel de calidad aceptable. Todo resulta muy sencillo y es que el título está muy dirigido hacia el público infantil o menos exigente en cuanto a la dificultad de los combates. Su estética resultará muy del gusto de los aficionados al manga y el anime.